¡En obras! Estamos renovando nuestra página Web, esto es un sitio temporal. Puede que algunas cosas no funcionen correctamente por el momento.

Aprovecha al máximo las oportunidades que te brinda Linz. Tan sea un pequeño negocio o una empresa de alto prestigio, tu mensaje alcanzará nuevas fronteras.

Nos encargamos de brindarte un sitio Web de acuerdo a tus necesidades, sea este simplemente para llegar a nuevas audiencias, para proporcionarles a tus clientes una nueva ventana a tus productos, o para aumentar tu productividad con aplicaciones Web que hacen uso de las últimas tecnologías.

RÁPIDA Y AMIGABLE

Nuestro código está diseñado para pesar poco, cargar rápido, y consumir muy pocos recursos. Y aún así, nuestros sitios son accesibles para todos, sea desde un PC o un móvil.

MODERNA Y ELEGANTE

Empleamos las últimas tecnologías, como HTML5, Symfony, Angular.js, entre otras. Sus ideas y productos lucirán más radiantes que nunca.

ENFOCADA EN TÍ

Exhibe tus ideas y productos con eficacia, mantén informados a tus usuarios en todo momento, y vende a una mayor audiencia con una tienda en línea.

CONTÁCTANOS

LLEGA MÁS EFICIENTEMENTE A TU AUDIENCIA

Tus visistantes encontrarán lo que buscan, con facilidad

El mayor problema con las páginas Web hoy en día, es que están mal diseñadas. Cuando una persona no puede encontrar lo que busca con facilidad, hay muchas posibilidades de que se vaya y no regrese más. Con Linz, tu sitio Web será accesible y fácil de usar. Todo tu contenido, sean estos productos, servicios o ideas, estarán organizados y bien presentados, para que cualquier visitante encuentre lo que busca, y se quede por más.

Un diseño elegante y atractivo

Tus usuarios se quedarán si es fácil de usar, pero si el sitio luce bien, lo van a disfrutar. Con una elegante interfaz, tu sitio Web tendrás más posibilidades de éxito, siendo más atractivo a nuevos visitantes y haciendo que estos te compartan con su círculo social.

Tus usuarios volverán seguido

Con una página amigable y agradable, Linz fomenta la interacción repetida de los usuarios, de modo que estos no se sienten obligados a usar tu sitio, sino que lo visiten repetidas veces por su propia voluntad.

PÁGINAS RÁPIDAS, MODERNAS Y ELEGANTES

Liviana como una pluma, veloz como un halcón

Nuestros sitios están optimizados para pesar lo suficiente, y cargar lo más rápido posible. Muchos sitios que se basan en una buena estética se olvidan de que de poco sirve lo lindo si no puede cargar rápido, o anda lento. Con Linz, te puedes asegurar que tu sitio será fluido en la gran mayoría de las pantallas donde se verá, sin perder el toque estético.

Seguridad ante todo

Estamos siempre al tanto de la última moda en vulnerabilidades de seguridad, así que puedes quedarte tranquilo de que cualquier problema que aparezca será solucionado rápidamente. Además, todo lo que hacemos está diseñado con la mayor seguridad en mente. Se la haremos difícil a cualquier atacante que quiera hacer algo con tus datos o los de tus usuarios.

Las últimas tecnologías

Cuando obtienes nuestro trabajo, obtienes lo último en estándares Web. Nos adherimos a todas las especificaciones para asegurar el buen funcionamiento, adaptabilidad y visión a futuro de tu sitio. Partiendo desde la base con HTML5, CSS3 y lo último en JavaScript, junto con tecnologías que facilitan el desarrollo y mantenimiento como Symfony y Angular, utilizando además lenguajes como PHP, Python, Ruby, Java.

Symfony CakePHP Python Ruby Java Angular Less CSS MariaDB MySQL PostgreSQL

PON TU CONTENIDO, NOSOTROS PONEMOS EL HOSTING

No busques dónde alojar

Nosotros te hacemos el sitio Web. Tú le agregas tu contenido. Quizás tus usuarios agreguen el suyo. Pero todo eso tiene que estar alojado en algún lado. ¿Por dónde empezar a buscar?
Aquí. Nosotros nos encargamos de alojar tu sitio Web, tu contenido, y el contenido que necesiten tus usuarios, a un precio muy conveniente. No te preocupes en buscar, y ocúpate con lo que realmente importa.

Administra todo de manera simple

Como parte de nuestras ofertas, incluimos un panel de control para administradores y supervisores, de modo que ningún detalle se te escape a tí o a tu equipo informático. Tendrás el control de todas las maneras en que se puedan gestionar tus datos, incluso desde tu smartphone, de manera segura y amigable.

Todo tu contenido, en buenas manos

Que nos eligas para alojar tus datos es para nosotros una gran responsabilidad. Por eso dedicamos una gran parte de nuestro esfuerzo en asegurarnos que ningún atacante vea algo que no debe. Ponemos las mayores medidas de seguridad a tu disposición, para que estés tranquilo.

VE UN PASO MÁS ALLÁ

Si lo que buscas no es una simple página Web, o si además quieres algo más avanzado, pero estás buscando aprovechar la practicidad del navegador, entonces te van a interesar nuestras ofertas en software. Desarrollamos aplicaciones de calidad diseñadas a optimizar tu día a día, y aumentar la productividad de tu empresa.

Cuenta con nosotros, en todo momento.

Cuando eliges a Linz, eliges soporte técnico de primer nivel. Nuestro equipo estará disponible para resolver todo problema que pueda surgir con tu nuevo sitio. Y los primeros 3 meses, es completamente gratuito.

Tu equipamiento informático en buenas manos.

Si quieres llevar nuestra relación un pase más adelante, te invitamos a descubrir nuestros planes de soporte técnico general. Con nuestro equipo apoyando tu sistema informático, podrás liberarte de preocupaiones y ocuparte en lo que realmente importa.

Aprende más

Déjanos desarrollar para tí.

Puedes averiguar más sobre nuestras ofertas en sitios, aplicaciones Web y software si nos contactas. Mándanos un correo a hola@linz.uy o llámanos al +598 2205 8879 todos los días hábiles de 9 a 19 horas.

2205 8879
Gral. Aguilar 1106 
Lu. a Vi. 9-19 hs
hola@linz.uy
Contáctanos