¡En obras! Estamos renovando nuestra página Web, esto es un sitio temporal. Puede que algunas cosas no funcionen correctamente por el momento.

¿Tienes muchos datos en Excel y se te complica gestionarlos?
¿Tu programa para administrar finanzas o vender en caja es muy anticuado?
¿Necesitas algo que se adecue letra por letra a tus necesidades?

Nosotros te brindaremos herramientas de software basadas en todos tus requerimientos. Desde aplicaciones de puestos de venta hasta sistemas complejos de datos para grandes empresas, puedes confiar en que nuestro software será eficiente, veloz, liviano, seguro y amigable.

EFICIENTE

Nuestros programas están destinados a mejorar tu productividad, desatándote de métodos anticuados de manejar tus datos, con la mira puesta en la rapidez y la ligereza.

ENFOCADA EN TÍ

Cada aplicación está diseñada para cumplir con todo y cada uno de los detalles que nos plantean nuestros clientes. Cada detalle está pensado para mejorar la experiencia de cada usuario.

RESPALDADA

Con el producto en tus manos, podrás acceder a nuestro soporte técnico. Te ayudaremos las 24 horas del día, además de brindarte actualizaciones de seguridad y funcionalidad sin costo adicional.

CONTÁCTANOS

APLICACIONES DE PRIMER NIVEL

Eficiencia, primero

Cada aplicación que desarrollamos se enfoca más que nada en una cosa: ser eficiente. Eso para nosotros significa hacer las cosas bien, rápido. Nuestros clientes merecen desempeñar su negocio sin preocuparse por tiempos de espera ni complicaciones generadas por software mal hecho desde la raiz.

Cada detalle importa

Somos perfeccionistas. Toda aplicación que salga de nuestras fábricas no solo cumplirá su trabajo, y lo cumplirá de la mejor manera, sino que debe adherirse a todos los estándares de la industria. De esta manera, puedes esperar menos errores inesperados, menos confusión y una mejor experiencia de usuario.

Facilidad de uso que optimiza

Nuestros programas están diseñados de forma instintiva para todos. Si no tienes experiencia, puedes descubrir cómo hacer todo lo que necesitas en cuestión de minutos. Si lo único que quieres es hacer lo tuyo, nuestras interfaces se quitan del camino y te dejan hacer lo que mejor sabes. Y además de brindar excelentes manuales, nuestro equipo se encarga de capacitar a todo tu personal, de modo que tu empresa pueda comenzar a aumentar su productividad de inmediato.

NO MÁS EXCEL

Todos tus datos, organizados

Cada proyecto que llevamos a cabo está diseñado para cumplir todos los requisitos de nuestros clientes. Podrás administrar todos tus datos como nunca antes, de manera eficiente. Ya basta de hojas de cálculo complejas que hacen que lo importante se pierda, administralo todo en una interfaz intuitiva, moldeada en base a tus datos.

Migrar a nuestros sistemas es tan fácil...

Que lo vas a querés hacer más de una vez. Cuando obtengas nuestro producto, nosotros te ayudaremos a trasladar todos tus datos al nuevo sistema, para que puedas empezar a hacer lo que realmente importa, sin atrasos.

No mires atrás

Nuestros sistemas están diseñados con escalabilidad en mente, de modo que no importa que tanto crezca tu empresa o negocio, puedes esperar el mismo rendimiento, funcionalidad y estabilidad que caracterizan a nuestras ofertas desde el comienzo. Además, con las actualizaciones automáticas, podrás obtener mejoras y funcionalidad añadida en el futuro, de forma completamente gratuita.

CONTIGO A DONDE VAYAS

Nuestro sistema se adapta a tu entorno, no al revés

Todo lo que ofrecemos está destinado a satisfacer en la mayor medida posible a los requerimientos de cada cliente. Eso significa un compromiso que nosotros, Linz, llevamos a cabo para asegurarnos de que puedas desempeñar tu emprendimiento sin ningún hico. Eso también significa que puedas confiar en que nuestros productos funcionarán con la misma eficiacia en cual sea tu equipamiento, asegurando menos distracciones. Y en el caso de que tu entorno sea demasiado anticuado, nuestro equipo te ayudará en que la transición sea la menos problemática.

Supervisa todo desde cualquier lugar

Como parte de nuestras ofertas, incluimos un panel de control para administradores y supervisores, de modo que ningún detalle se te escape a tí o a tu equipo informático. Tendrás el control de todas las maneras en que se puedan gestionar tus datos, y, si tienes un plan que lo soporte, lo podrás ejercer en tu oficina, desde la comodidad de tu hogar, e incluso desde tu smartphone, de manera segura y amigable al usuario.

UNA DIVERSIDAD DE OPCIONES

Siendo un equipo dinámico, nos dedicamos a desarrollar aplicaciones para todo tipo de cliente, todo tipo de entorno, y todo tipo de uso, lo cual nos permite ajustarnos mejor a las necesidades de cada usuario. Si tu empresa ya tiene un sistema en marcha, nosotros podemos adaptarnos a varios lenguajes (como C#, WPF, Java, Python, Ruby), varios frameworks (como Microsoft .NET, Google Angular, Symfony) y varios gestores de bases de datos (como MariaDB/MySQL, PostgreSQL y Microsoft SQL Server) además de ofrecer nuestros productos como aplicaciones nativas de Microsoft Windows o aplicaciones Web accesibles desde cualqueir navegador moderno en cualquier sistema operativo.

.NET Symfony Angular Java Python Ruby CakePHP MariaDB MySQL PostgreSQL SQL Server

Cuenta con nosotros, en todo momento.

Cuando eliges a Linz, eliges soporte técnico de primer nivel. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas para resolver todo problema que pueda surgir con nuestro sistema. Y los primeros 3 meses, es completamente gratuito. Además, recibirás chequeos frecuentes y actualizaciones, sin cargo extra alguno, durante todo el ciclo de vida de nuestra aplicación.

Tu equipamiento informático en buenas manos.

Si quieres llevar nuestra relación un pase más adelante, te invitamos a descubrir nuestros planes de soporte técnico general. Con nuestro equipo apoyando tu sistema informático, podrás liberarte de preocupaiones y ocuparte en lo que realmente importa.

Aprende más

Déjanos desarrollar para tí.

Puedes averiguar más sobre nuestras ofertas en software si nos contactas. Mándanos un correo a hola@linz.uy o llámanos al +598 2205 8879 todos los días hábiles de 9 a 19 horas.

2205 8879
Gral. Aguilar 1106 
Lu. a Vi. 9-19 hs
hola@linz.uy
Contáctanos