¡En obras! Estamos renovando nuestra página Web, esto es un sitio temporal. Puede que algunas cosas no funcionen correctamente por el momento.

Haz que tu empresa o negocio haga más, y se preocupe menos. Con Linz a tu lado, podrás olvidarte de los problemas informáticos. Tu red de computadoras será más rápida y eficiente, y si pasa algo, nuestro personal estará disponible las 24 horas para atender tus problemas.

Además, aumentarás tu productividad con nuestras aplicaciones desarrolladas a tu medida, y llegarás a más personas con nuestros sitios Web.

SOPORTE TÉCNICO DE PC Y REDES

Mantenemos tu red de computadoras. Sea cual sea el problema, estaremos ahí para solucionarlo, las 24 horas del día.

SITIOS WEB Y HOSTING

Haz que tu negocio llegue a más personas, con un sitio Web profesional. Y del alojamiento nos encargamos nosotros.

SOFTWARE DE CALIDAD

Si las aplicaciones que usas te fallan, son lentas o ya no te sirven, Linz te ofrece una alternativa moderna, rápida, segura, y eficaz.

CONTÁCTANOS

Mantenemos tu sistema

Deja de preocuparte por tu sistema informático. Nosotros nos encargamos de que todas las computadoras de tu red funcionen siempre de manera estable. Si ocurre un problema en tu red, nuestro equipo lo solucionará lo antes posible, con una disponibilidad de 24 horas.

Como parte de nuestros planes, tu empresa o negocio disfrutará de chequeos frecuentes en todos tus equipos, asesoramiento telefónico y personal de alta disponibilidad, la máxima prioridad para resolver tus problemas, y una respuesta inmediata.

Instalamos tu nueva red

Si tu negocio necesita tener su primera red informática, o si la actual no rinde lo que debería, nosotros la instalamos. Nos aseguraremos de que tu nueva red sea rápida, segura y eficaz. Tu empresa tendrá la libertad de hacer más cosas, de manera más eficiente, y preocuparse menos en problemas causados por una red obsoleta o que está mal hecha.

Cuando nos pides una red para tu empresa, nosotros analizamos todas las características de tu sitio para optimizar al máximo cada detalle de la red. No habrá hicos en ningún lugar, y la velocidad será siempre alta, por cable o de manera inalámbrica. Para esto, nos adherimos a los últimos estándares tecnológicos, y buscamos siempre los productos más eficaces y seguros, al menor precio.

Desarrollamos las herramientas de tu éxito

Nosotros te brindaremos herramientas de software basadas en todos tus requerimientos. Desde aplicaciones de puestos de venta hasta sistemas complejos de datos para grandes empresas, puedes confiar en que nuestro software será eficiente, veloz, liviano, seguro y amigable.

Si todavía usas planillas de Excel para administrar tus datos más importantes, o tienes una necesidad que no está cubierta por ninguna aplicación en el mercado que sea fácil de usar y accesible, Linz viene al rescate. Nuestros programas están adaptados 100% a tus necesidades.

Diseñamos tu sitio Web (y lo alojamos)

Hoy en día, tener una presencia en Internet es fundamental para sobrevivir. Y el primer paso para remediar este problema es tener un sitio Web. Si bien hoy es normal que una empresa tenga su propia página Web, estas generalmente son amateur y están diseñadas de mala manera, por lo cual pierden usuarios en vez de atraerlos. Con nosotros, esto no pasará.

Nuestras páginas Web están hechas de manera profesional, con el mayor objetivo siendo atraer y retener usuarios y, por tanto, clientes potenciales. Para esto, los visitantes se sentirán a gusto navegando el sitio, y encontrarán todo lo que buscan de manera mucho más rápida. ¿Y el alojamiento? Te tenemos cubierto, nosotros nos encargamos de alojar todo tu contenido.

Déjanos ser tu mano derecha en informática.

Puedes averiguar más sobre todos nuestras ofertas para empresas, incluyendo precios, si nos contactas. Mándanos un correo a hola@linz.uy o llámanos al +598 2205 8879 todos los días hábiles de 9 a 19 horas.

2205 8879
Gral. Aguilar 1106 
Lu. a Vi. 9-19 hs
hola@linz.uy
Contáctanos